VALERIA/Parte II by Quirico Molina

Comparto con vosotros una colaboración en MasticadoresMéxico. Mi agradecimiento a su editora Scarlet Cabrera, y su amabilidad en el trato. Amén de ser una escritora impresionante que vale la pena conocer, aquí en MasticadoresMéxico o en su blog: El cristal de Rosshalde. https://maryshelley1.wordpress.com/

MasticadoresMéxico // Editora: Scarlet Cabrera

Photo by Toni Ferreira on Pexels.com

—Me cuesta tanto de entender. Cuando regresasteis del sur, ya hacía dos años que no nos veíamos. Tú venías con él, yo sabía de tu existencia, eras su secretaria, pero poca cosa más. No había querido mostrarme curioso en los breves mails que intercambiamos y él no había tocado el tema, por lo tanto eras una desconocida y también la pareja de mi amigo.

Me estremeció aquel halo de infinita tristeza que parecía rodearte nada más verte, por primera vez, asomada a la proa del yate parecías la esfinge de una sirena. Aunque al desembarcar, y tras los gritos de júbilo de Iván saltando al embarcadero y abrazándome, se rompió esa percepción fugaz, como una vaporosa nube de niebla desvaneciéndose. Y entonces vi aquella sonrisa y aquellos ojos verdes, eras realmente hermosa, debía haber sido una alucinación o un reflejo de la luz….no podía…

Ver la entrada original 716 palabras más

2 comentarios en “VALERIA/Parte II by Quirico Molina

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s