Comparto con vosotros una colaboración en MasticadoresMéxico. Mi agradecimiento a su editora Scarlet Cabrera, y su amabilidad en el trato. Amén de ser una escritora impresionante que vale la pena conocer, aquí en MasticadoresMéxico o en su blog: El cristal de Rosshalde. https://maryshelley1.wordpress.com/
MasticadoresMéxico // Editora: Scarlet Cabrera

—Me cuesta tanto de entender. Cuando regresasteis del sur, ya hacía dos años que no nos veíamos. Tú venías con él, yo sabía de tu existencia, eras su secretaria, pero poca cosa más. No había querido mostrarme curioso en los breves mails que intercambiamos y él no había tocado el tema, por lo tanto eras una desconocida y también la pareja de mi amigo.
Me estremeció aquel halo de infinita tristeza que parecía rodearte nada más verte, por primera vez, asomada a la proa del yate parecías la esfinge de una sirena. Aunque al desembarcar, y tras los gritos de júbilo de Iván saltando al embarcadero y abrazándome, se rompió esa percepción fugaz, como una vaporosa nube de niebla desvaneciéndose. Y entonces vi aquella sonrisa y aquellos ojos verdes, eras realmente hermosa, debía haber sido una alucinación o un reflejo de la luz….no podía…
Ver la entrada original 716 palabras más
non molto da aggiungere: meraviglioso e – come sempre- illuminante!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mille Grazie Giusy. Illuminante è il tuo commento che mi spinge a provare di scrivere ogni giorno un pò meglio, per te e per tutti quelli che mi leggono.
Me gustaLe gusta a 1 persona